EL SEGURO MÉDICO DESGRAVA
Existe el pensamiento generalizado de que el seguro médico desgrava. La mayoría de usuarios que contratan un seguro de salud pueden pensar que contratando un seguro de salud puedan obtener ventajas fiscales pero esto en realidad no es así. La póliza médica desgrava en realidad para las empresas.
Actualmente, las empresas cuentan con grandes ventajas cuando contratan el seguro de salud para sus trabajadores. Y es que por un lado supone un aval para su seguridad, ya que con este seguro, aseguran la confianza de tener aseguradoras que velan por el bienestar de sus empleados y por otro lado cuentan con la garantía de saber que hoy día el seguro sanitario desgrava.
Y es que verdaderamente los seguros de esta clase desgravan para ellas, de modo que, a parte de los descuentos que las empresas al contratar el de salud pueden obtener, consiguen también rebajas sustanciales en la cantidad a tributar de su impuesto de sociedades.
Los seguros sanitarios, por tanto, desgravarían de la siguiente manera: a la hora de calcular el Impuesto de Sociedades, este seguro actuaría como un gasto deducible, de modo que las ventajas son mayores cuantos mayores sean los beneficiarios del seguro médico.
Las empresas que se deciden a contratar un seguro de enfermedad sí que obtienen ventajas fiscales en el impuesto de sociedades. Aquellos empresarios que se deciden a contratar una póliza sanitaria saben que se podrán desgravar una determinada cantidad en su impuesto de sociedades.
Esta medida anima a los empresarios a que se decidan a cotizar un seguro de asistencia sanitaria impulsándose así la contratación de esta clase de seguros médicos, para poder disfrutar de la máxima protección en su salud.