SEGURO MEDICO PRIVADO CON PSICOLOGIA
El stress y la depresión son patologías psicológicas derivadas del ritmo de vida actual que pueden llegar a ser graves si no se dispone de ayuda. La ayuda de psicólogos cualificados como los de la sanidad privada en que se encuentran los mejores profesionales del mercado. No obstante los psicólogos pueden resultar realmente costosos por lo que también en este punto es muy recomendable tener algún tipo de ventaja.
Los seguros médicos privados cuentan en la mayoría de los casos con el inconveniente de que en la mayoría de casos no se incluye la cobertura de la psicología. Por tanto, esas alternativas que incluían esa especialidad en concreto solían ser una quimera, puesto que no se incluía esta cobertura. Sin embargo, es posible hoy día que el seguro de salud que contrate incluya el servicio de psicología.
La alternativa más asequible con la psicología incluye, por tanto, las coberturas corrientes de consultas con las especialidades, los métodos de diagnóstico y la hospitalización dependiendo del seguro médico de que se trate y, por otro lado, la cobertura para el psicólogo, preocupándose este seguro específico de hasta el último aspecto de su bienestar.
El seguro de asistencia sanitaria privado con psicología ofrece la posibilidad de acudir al psicólogo que se encuentre o bien dentro del cuadro médico en caso de que su seguro de salud lo recoja. Los seguros médicos privados con psicología se pueden contratar así como un seguro de enfermedad privado que incluya únicamente este servicio o como un seguro médico privado que incluya el psicólogo como una especialidad más.