Vacaciones y Seguros Médicos
Según las estadísticas, cuando mayores riesgos corremos es en el periodo vacacional. Probablemente el hecho de que estemos mas despreocupados que en otro momento del año hace que en esta época se dispare la utilización de los servicios sanitarios a lo largo del país tanto a nivel publico como privado.
Por esta razón cuando se contrata un seguro sanitario se recomienda que se tengan en cuenta estas posibles circunstancias. Para eso es necesario consultar cada uno de los cuadros médicos que ofrecen las aseguradoras diferenciando qué compañía nos ofrece mejor cobertura en la zona en la que residimos y en la que veraneamos, para que nuestra póliza se adapte a nuestros requisitos en todo momento.
Un seguro médico privado, nos dará cobertura a nivel nacional, independientemente de donde nos encontremos y las circunstancias por las que allí nos encontremos, pudiendo hacer uso en cualquier momento de sus servicios dentro del cuadro médico concertado
Además algo muy importante, para las posibles vacaciones en el extranjero, es que nuestro seguro médico también nos dará cobertura para cualquier urgencia que nos pueda suceder, siempre y cuando, eso sí, no pasemos fuera de España más de 90 días.